Noticias Actualidad7

iOS 5.0.1 para iPad, iPhone y Ipod, ya disponible

La actualización iOS 5.0.1 para iPad, iPhone y iPod Touch, ya está disponible para su descarga tanto vía iTunes como desde el propio terminal. Si posee iOS 5 queda confirmado que será la primera actualización que podrá hacerse sin necesidad de conectar el terminal a un ordenador y bajar la nueva versión sin cables.

La actualización del software iOS 5.0.1 contiene mejoras y soluciona problemas, como los siguientes:

- Soluciona problemas relacionados con la duración de la batería.
- Añade gestos para multitarea en el iPad original.
- Soluciona problemas relacionados con los documentos en la nube.
- Mejora el reconocimiento del acento australiano para el dictado.

Productos compatibles con esta actualización de software:

- iPhone 4S
- iPhone 4
- iPhone 3GS
- iPad 2
- iPad
- iPod touch (tercera y cuarta generación)

Si desea actualizar dicha versión desde el terminal tendrá que acceder a “Ajustes”, una vez dentro de “General” acceda a “Actualización de Software”. Una vez realizados los anteriores pasos debería de mostrarle una nueva actualización. Dicha actualización es recomendable realizarla conectado a una conexión Wifi ya que su peso máximo es de 43 MB.

Con la versión 5.0.1, Apple pretende solucionar el problema del excesivo gasto de batería que presentaban algunos usuarios en sus equipos, así como, devolver los gestos multitáctiles al iPad original. Además arreglan algunos agujeros de seguridad y se hace más efectivo al asistente personal (Siri) con el inglés australiano. Se espera que Siri sea compatible con nuestro idioma para el próximo año 2012, aunque seguro que antes tendremos muchas otras mejoras y soluciones ya que en breve veremos la nueva versión 5.0.2.

Tags: , , ,

Comparte este post en: